Webinar: Introducción a Vaadin Flow en Español (Spanish)

Adexe, genial que esté resuelto el problema. ¡Saludos!

Buenos Días a Todos

Excelente Video de Introducción de Vaadin, Estuve mirando la documentacion y vi que cambio toda la parte de navegaciones, por tal motivo solicito de su colaboración si alguien ha podido realizar un proyecto similar.

Estoy haciendo una aplicacion empresarial en donde tenga un inicio de session y una pagina principal, como primer duda no se como cambiar de la pagina de inicio de session a la principal y que se posicion en la URL de la pagina principal y no en la del MainLayout.

Adjunto Imagenes
17377714.jpg
17377717.png
17377720.png

Intenta con UI.navigateTo.

Alejandro Duarte:

Henser Villar:
como sabe vaadin cual es la vista inicial por donde iniciar si tengo varias ?

No existe el concepto de “vista inicial” como tal. Las vistas se acceden de acuerdo a lo que configures en @Route. Si quieres configurar una vista en el ROOT del contexto, puedes especificar una cadena vacía, @Route(""), tal como hicimos en el Webinar.

¿Pero cuál es la que muesta Vaadin Flow por defecto?, en Vaadin 8 todo iniciaba por el método “init”, aquí no me queda claro.

Manuel Enrique:
¿Pero cuál es la que muesta Vaadin Flow por defecto?, en Vaadin 8 todo iniciaba por el método “init”, aquí no me queda claro.

Si te refieres a la vista que se muestra cuando se accede por ejemplo con http://localhost:8080/, es la que corresponda a la clase anotada con @Route("").

Buenos días, Hace muchos años fui programador Java 1998 - 2004, Básicamente programando backend, Servlets y luego JSP. Luego pase a la administración de datacenter y me dedique a toda esta área sin dejar del todo la programación pero muy orientada a servidores, mas que todo en ShellScripts y servicios AWS. Hace 15 días que dejé de laborar y quiero retomar la programación, mas obviamente todo ha cambiado, y no se por donde empezar, me recomendaron Vaadin, tienes alguna sugerencia de que temas debo actualizar primero…

Agradeciendo cualquier apoyo

Atte.
Cristobal Abreu

Hay muchos recursos en la web. Recomendaría estos: