Hola …estoy haciendo una actualizacion de la libreria de vaadin 7.2.6 a la version 8.3.0 pero obtengo muchos errores al momento de comipilar la aplicacion para generar el archivo ear. del sistema
adjunto el log del sistema
Hola …estoy haciendo una actualizacion de la libreria de vaadin 7.2.6 a la version 8.3.0 pero obtengo muchos errores al momento de comipilar la aplicacion para generar el archivo ear. del sistema
adjunto el log del sistema
Buenas,
estoy migrando desde 7.7.7 a vaadin 8.3.0 también. Si no has leído mucho acerca del tema, han habido bastante cambios de muchos de los componentes de vaadin. En mi caso estoy haciendo TODOS los cambios pertinentes porque así lo requiere mi empresa, pero si simplemente quieres hacer una migración rápida, es decir, hacer un upgrade a vaadin8 pero seguir utilizando los paquetes ya configurados en vaadin7, puedes usar compatibility.
Hay un minitutorial de los pasos a seguir usando este vaadin-compatibility-server y si tienes widgets vaadin-compatibility-client (default widgets) o vaadin-compatibility-client-compiled (customs widgets).
https://vaadin.com/download/release/8.3/8.3.1/release-notes.html#migrating