Depende cómo desees mostrar la lista direccion. Podrías mostrar un botón que al hacer click muestra un pop-up con la lista de direcciones. Otra alternativa sería mostrar las direcciones como un String. En este último caso, podrías hacerlo con algo como:
Grid<Persona> grid = new Grid<>();
grid.addColumn(Persona::getName).setCaption("Nombre");
grid.addComponentColumn(this::getDirecciones).setCaption("Direcciones");;
El método getDirecciones lo podrías implementar así:
Tengo un problema similar. En mi caso es en una grilla (Grid) que es editable y el problema es que necesito mostrar en una columna un ComboBox con opciones que seran guardadas en una propiedad de tipo String tambien. Si bien a la hora de editar el row el combobox se muestra, el mismo no carga el valor que estaba seleccionado (el que mostraba la celda) y tampoco guarda la seleccion que hago despues de aceptar los cambios en la edicion de la grilla.
Algun ejemplo de como se deberia hacer esto?
Cristian Camon:
Tengo un problema similar. En mi caso es en una grilla (Grid) que es editable y el problema es que necesito mostrar en una columna un ComboBox con opciones que seran guardadas en una propiedad de tipo String tambien. Si bien a la hora de editar el row el combobox se muestra, el mismo no carga el valor que estaba seleccionado (el que mostraba la celda) y tampoco guarda la seleccion que hago despues de aceptar los cambios en la edicion de la grilla.
Cristian Camon: