AYUDA Vaadin flow grid sin scroll

Hola a todos!
Tengo un pequeño problema a ver si alguien me puede echar una mano, tengo poco tiempo trabajando con vaadin y quiero solventar un problema con mi primera web.

Tengo un grid hecho con paginación, el caso es que lo he limitado a que aparezcan 14 registros, pero al añadir 14 items, el 14 se corta y se ve a la mitad, y si limito la paginación de mi grid a 13, no llega al final, quiero que todos sean visibles sin la necesidad de mover el grid.

No puedo usar la propiedad grid.setAllRowsVisible(true); porque esto si, hace que se arregle mi problema, pero genera otro que es que cuando en una pagina no estén los 14 items, hace que mi grid se encoja… como puedo solucionar esto?

Imagen del scroll no deseado

gracias de antemano!

By default the grid is set to a fixed height of 400px - have you changed that?

If you have set to full size via setSizeFull and this issue still occur, something else might be wrong, lime the surrounding container is not set to full height, some overflow is hidden and/or the box-sizing might be wrong.

Please try it with grid.setSizeFull() or setHeightFull() and if that not works, please post some more details or source code.