recargar o actualizar pagina en aplicación de vaadin

Buenas a todos espero que esten bien,

Estoy desarrollando una aplicación en vaadin de inventario todo va bien pero resulta que si por ejemplo quiero recargar o actualizar la pagina con F5 cuando lo hago me sale un error y no se recarga la página al parecer no mantiene la sesión, quisiera que me ayudaran o me explicaran como se soluciona este problema.

Gracias

publique el error porfavor y miramos que esta sucediendo, pues a mi me paso en algunmomento y en mi caso se debio a un problema en la compilacion de widgetset

saludos

ese es el error que me sale al momento de recargar la pagina, si estoy en la pantalla de login yo recargo la pagina y lo hace bien pero cuando me logueo y estoy en la pagina principal o en cualquier otra mientras esté logueado me da el error
19141.png

puede poner codigo en el cual esta cargando el view o el layout de la pagina proncipal?

User user  = (User) VaadinSession.getCurrent().getAttribute("User");
            if(user==null)
            {
                setContent(new LoginView(this));
                addStyleName("loginview");
            }
            else
            {
                 // Authenticated user
                setContent(new MainView(this));                
                removeStyleName("loginview");       
            }

en que parte deberia poner estas lineas de codigo?

bueno pude solucionarlo solo con esto:

@PreserveOnRefresh

Pero muchas gracias por la ayuda brindada voy a revisar bien la solucion que me diste para ver en que la puedo utilizar

Hola Jesus, veo que solucionaste el error.

Solo agregar que ese error ocurre cuando se intenta navegar a una ‘View’ que no esta definida en el ‘Navigator’.
En este caso, segun vaadin la View ‘Entrar’ no existe.

Ojala te sirva. Saludos!