Eliminar componente dinámicamente

Hola!

Me animé a escribir a esta sección en español, así que a probar el foro…
Les cuento: Tengo un verticalLayout en el que pongo un Varios TextArea, cada uno de ellos lleva un botón asociado de Eliminar, entonces tengo la duda para poner dinámicamente una cierta cantidad de TextArea dentro de un Layout (u otro) y luego poder eliminar cualquier TextArea, debería remover el TextArea y su respectivo botón eliminar.

Cuáles son las estrategias para que esto pueda funcionar?

Actualmente sólo puedo eliminar el último TextArea y más encima sin su botón :frowning:

Uso Vaadin 6, alguna idea?

Saludos

Hola Roverto… normalmente lo haces con el método removeComponent… puedes compartir un poco de código para ser mas certero con la respuesta…

Atte.
Daniel

En este caso yo trabajo con 2 opciones.
La que más me gusta es trabajar con una tabla donde tengas un customComponent como elemento, ese custom tendría un horizontalLayout donde verías el textfield y el botón dentro. Entonces apretando el botón simplemente eliminarías el elemento de la tabla.Acordate que con style es posible sacarle el encabezado por lo que quedaría bastante atractivo.
La otra opción seria tener una estructura donde adentro de un verticalLayout tengas N horizontalLayout (cada uno con un textfield y un botón).Entonces a este button le pones en el data la referencia del horizontalLayout que lo contiene (button.setdata(horizontalLayout)).Entonces en el listener haces verticalLayout.removecomponent((HorizontalLayout)event.getbutton.getdata);

Espero que te sirva.