Webinar: Introducción a Vaadin en español

Únete a Amir, Manolo y Guillermo en el Webinar de Introducción a Vaadin en español.

Aprende los trucos para comenzar a utilizar el Framework de Vaadin en pocos minutos, y podrás crear fantásticas aplicaciones web y móviles utilizando sólamente Java.

Comenzará el Jueves 13 de Noviembre de 2014 a las 18:00(Finlandia) 17:00 (Madrid) 13:00 (Argentina) 8:00am(Pacific)

Puedes escribir cualquier pregunta que tengas aquí, y para ser respondida en directo.

embedyoutube=fqm0oFb9OD8

Ya me funciona

Ya todo listo para Webinar

exemplo de um pequeno CRUD acessando um banco de dados.

Buenas,

¿y qué tal se adapta a dispositivos móviles?¿se adapta directamente desde el código escrito para una web normal?
y en caso de tener que adaptarlo ¿cuanto habría que modificar?

Gracias y saludos!

Se puede utilizar componentes como combobox dentro de tablas con beancontainsers?

Hola a todos, me itneresaria un ejemplo sencillo utilizando MVC con conexion a base de datos si es posible. Puede ser la autenticacion por usuario y contraseña.

gracias!

¿Qué versión de Eclipse es la recomendada para trabajar con vaadin 7.3.4?

¿Cómo usar java 8, existe información de lo nuevo?

Tarde, pero ya aquí!!!
México presente!

Hola, muy buen webinar. Me gustaría saber, ¿qué consideraciones/tecnologías/prácticas se deben tener en cuenta para escalar una aplicación Vaadin, particularmente para escalar horizontalmente (múltiples servidores)?

Es decir, que vaadin estaria enfocado principalmente a MVP, verdad?

Como puedo acceder al codigo HTML o JS para crear ejemplo la rueda que mencionas?

Manejo de Evento entre diferentes componentes o vistas, como lo puedo manejar?

Trate de armar una table que traiga datos mediante un beancontainer y lo coloque en un ComboBox colocado en un campo de la tabla y no me fue posible hacerlo

Amazing!!
Excelente presentación, buen demo y genial la herramienta y su funcionalidad.
vaadin Rocks!! Sorprendente productividad!!

Hola, el mantenimiento de los estados de los controles en el servidor, cuantos recursos(memoria) se consume en una pagina promedio por cada cliente conectado ? Gracias

Gracias!
Si, ese comportamiento responsive es el que esperaba.

Saludos

Buenas a todos
Vaadin me parece una opcion bastante interesante, tengo una pregunta
¿Cual creen que es las principal ventaja que tiene vaadin contra un framework JSF como PrimeFaces?

Podremos tener el libro de vaadin en español?, el que actualmente tienen en español, despues de las páginas 100 esta en Ingles :S, solo las primeras páginas estan en español.

Lei todo el libro y me propongo para traducirlo