como enviar un archivo pdf

tengo un problema y es que estoy enviando un archivo pdf por email con un plugin de vaadin y todo va bn hasta que reviso el email y veo que los datos no estan en ell archivo pdf

quisiera sabe com ago para que la informacion no se pierda cuando la envio

Hola Pabel,

perdona peroen mi caso no entiendo bien tu consulta. Quizá deberías contextualizar, acotar y detallar un poco mejor el problema que tienes para ver si alguien te puede echar una mano.

Entiendo que usas un addon de vaadin que te permite generar PDFs y estos no se están generando como esperas. Una vez generados los adjuntas a un correo electrónico que es enviado correctamente pero con un documento adjunto con datos inesperados. Es así?

Qué version de vaadin? Qué addon es el que usas?
Los pdf’s que generas son a partir del contenido de la página porque deseas crear una versión imprimible de la vista? O estamos hablando de una transformación de un documento en otro formato?

en realidad el pdf no es con un plugin yo lo genero como un reporte de ireport y luego le doy extencion pdf

si yo lo guardo en la pc los datos si se guardan corectamente en el documento el problemas es cuando lo mando por email .al parecer los dstos se distorcionan a la hora de enviarlo …de verdad que no entiendo el porque de este problema

Así es difícil Pabel. :slight_smile: Deberías dar más detalles si no va a ser difícil.
Es un foro de vaadin y buscas ayuda de gente que desarrolle con el framework, lo que no queda claro es el papel que juega vaadin en tu proceso de generación y envío de pdf.

Saludos.

es que el plugin

hermano lo digo porque el plugin es de vaadin y de verdad no entiendo el porque los datos se distorciona