Ejecutar Javascript Vaadin 7

Buenos días.

Estoy intentando añadir a mi proyecto VAADIN 7 un sistema de autenticación y firmado por medio de certificados (@firma).

Básicamente he añadido un botón en mi pantalla de login que al pulsarlo, me ejecute el javascript.

Ya he añadido las librerías necesarias por Maven pero tengo problemas con la parte que tiene que ejecutarse en el lado del cliente, para ello me han proporcionado un fichero Javascript (lo adjunto, miniapplet.js ) que debería cargar todo lo necesario.

Pero no consigo ejecutarlo a traves del proyecto, he estado investigando y buscando por soluciones pero no encuentro nada que me aclare, o si hay otras vias para ejecutarlo.

Este es el código que tengo para llamar al Javascript:

package es.juntadeandalucia.gefoc.web.ui.login;
import com.vaadin.annotations.JavaScript;
import com.vaadin.server.AbstractJavaScriptExtension;
import com.vaadin.server.Page;
import com.vaadin.ui.UI;
import org.apache.commons.logging.Log;
import org.apache.commons.logging.LogFactory;

@JavaScript({"https://ws024.juntadeandalucia.es/afirma-validator-miniapplet-1_5/miniapplet.js"})
public class AfirmaMiniApplet extends AbstractJavaScriptExtension {
    private final static Log LOGGER = LogFactory.getLog(AfirmaMiniApplet.class);


    public void testIt() {
        LOGGER.debug("entra en testIt");

        Page page = UI.getCurrent().getPage();
        page.getCurrent().getJavaScript().execute("alert('prueba javascript1')");

        page.getCurrent().getJavaScript().execute("alert('prueba2 javascript1');MiniApplet.cargarMiniApplet(" +
                "'http://[URL_SERVER]
/afirma', " +
                "'KEYSTORE_WINDOWS')");

        page.getCurrent().getJavaScript().execute("alert('prueba3 javascript1')");
    }

}

Y este es el error que me da en el navegador:

es.juntadeandalucia.gefoc.web.GefocWidgetset-0.js:6503 Wed Nov 27 10:54:00 GMT+100 2019 com.vaadin.client.communication.MessageHandler
SEVERE: Error performing server to client RPC callscom.google.gwt.core.client.JavaScriptException: (ReferenceError) : MiniApplet is not defined
at Unknown.Lgb(es.juntadeandalucia.gefoc.web.GefocWidgetset-0.js)

Muchas gracias de antemano.

Saludos.

17967379.js (139 KB)