Multi pantalla

Buenas tardes,

Será que llevo poco tiempo con esto de Vaadin pero me estoy dando cuenta que todos los ejemplo que encuentro son mono-pantalla, quiero decir, en todos los ejemplos la gente crea, por ejemplo, un formulario con su CRUD correspondiente y fin, no he visto nada del tipo:
Un formulario de alta que al pulsar guardar, por ejemplo, se cargue otra pantalla en la que aparezaca un grid con todos las altas dadas (por aquello de seguir con los ejemplo encontrado) o algo del estilo no se si me he explicado correctamente.

¿Alguien tiene un ejemplo de ese tipo? me encantaria verlo porque como les digo no hay nada en la web que haya visto con esa navegación y al ser bastante nuevo me viene muy bien ejemplos diferentes.

Gracias y un saludo.

Pd: Creo que la sección de español esta algo abandonada la última respuesta de un miembro de Vaadin fue hace un mes en este hilo (en otro si contestan antes).

Hola Carlos!
Es muy sencillo de implementar funcionalidades multi pantallas.
Lo que podrías hacer, por ejemplo, al finalizar la lógica de guardado que probablemente hayas implementado en un listener de un botón, [navegar hacia la nueva pantalla]
(https://vaadin.com/docs/v8/framework/advanced/advanced-navigator.html), incluso hasta enviando parámetros.
Si los parámetros a enviar son muchos, quizá lo mejor sea guardar los objetos como atributos de sesión y luego recuperarlos desde la nueva página.
Otra opción sería directamente eliminar todos los componentes de la pantalla actual y cargar nuevos (eso si no quieres cambiar la url por la navegación).
Saludos!

Buenas Martín, en este poco tiempo que llevo con Vaadin se me ocurrieron cosas como la que planteas, solo me faltaba un poco mas de práctica. Como dije era muy nuevo en esto, ahora solo soy nuevo XD y alguna idea voy teniendo (y aplicando).