Table editable guardar todos cambios

Muy buenas a todos!
Tengon una duda, tengo una tabla y su datasource es un BeanItemContainer. Puedo hacer todas las operaciones sobre la tabla y quiero guardar todos los cambios en base de datos. Los nuevos registros, los registros eliminados y los registros actualizados…
PROBLEMA: No sé qué registros se han eliminado, ni qué registros se han actualizado, ni cuales son los nuevos, la tabla es totalmente editable hasta que le de al botón guardar.
Alguno sabe cómo puedo hacerlo?
Muchas gracias!

Hola!
Hay muchas formas de desarrollar este requerimiento, una que se me ocurre es agregar una propiedad a los Beans, para reflejar justamente este estado.
Cuando se crea un nuevo Bean desde la tabla, el valor por defecto de este estado o enumeración sería , cuando se modifica el bean, todos los setters invocados, deberían previamente cambiar el estado a si el estado actual NO es . Finalmente para la eliminación de registros, se podrían marcar con un color (usando estilos) para que uno tenga la visualización de lo que se va a eliminar, y el estado se cambiaría a (pero no se eliminaría relamente de la tabla, hasta que se presione el botón guardar).
Cuando se presiona el botón guardar, simplemente se iteraría por los beans y en base a dicho estado se realizarían las acciones pertinentes.
Saludos!

Buenas! Justamente eso hice, pero desconocía si el componente tenía alguna propiedad para controlar esto. Para controlar los eliminados lo que hice fue crear una tabla oculta, donde insertaba los registros eliminados. MUCJAS GRACIAS MARTÍN.