Important Notice - Forums is archived
To simplify things and help our users to be more productive, we have archived the current forum and focus our efforts on helping developers on Stack Overflow. You can post new questions on Stack Overflow or join our Discord channel.

Vaadin lets you build secure, UX-first PWAs entirely in Java.
Free ebook & tutorial.
Session Close Listener
Buenas
tengo un problema que quisiera saber su solucion estoy implementando en mi web.
estoy implementando la ultima session del usuario en base a su ultima desconexion del sistema estoy utilizando el siguiente codigo
public void logoutSessionUser()
{
VaadinSession.getCurrent().getService().addSessionDestroyListener(new SessionDestroyListener() {
@Override
public void sessionDestroy(SessionDestroyEvent event)
{
System.out.println("Session finished");
}
});
}
con esto busco hacer un update en la tabla "Usuario" guardando la fecha y hora de la ultima conexion, pero al cerrar la session por primera vez y a modo de prueba, el mensaje "Session finished" aparece una vez(como deberia ser), pero al intentar abrir cession y cerrarla nuevamente esta se agrega una ves mas ocea que en la consola aparecen 2 mensajes de "Session Finished" (todo esto limpiando la consola previamente despues de cada prueba)
entonces esto quiere decir que si el usuario cierra session 10 veces, va a ejecutar 10 update a la BD y eso no me sirve. y pues eso, espero que mi problema se entienda y puedan brindarme alguna guia.
de ante mano muchisimas gracias.