Vaadin Y HTML

Hello
Nesesito insert HTML code of a page in an application vaadin.
I have a web page with HTML and Java Escript with visual components that can not be found in vaadin and join it even Layaut need an application of Vaadin and to exchange information with the application.

Hola
Nesesito insertar codigo de HTML de una pagina en una Aplicacion en vaadin .
Tengo una pagina web con Html y Java escript con componentes visuales que no puedo encontrar en vaadin y necesito incorporarselo aun Layaut de una aplicacion de Vaadin y que intercambie informacion con la aplicacion.

En el libro de Vaadin echa un vistazo a

16.13. Integrating JavaScript Components and Extensions

Encontrarás cómo crear componentes servidor para tu código javascript, cómo inicializar el código javascript y cómo interaccionar el lado cliente con el lado servidor a través de llamadas de cliente a servidor y viceversa.

No queda otra que pegarse con ello…
Saludos

Más que insertar código JavaScript necesito integrar a mi aplicación Vaadin otra aplicación web que tiene código HTML y JavaScript. Es que esa otra aplicación tiene un grupo de funcionalidades que necesito reutilizar desde una aplicación Vaadin. Ya leí que hay componentes Vaadin para administrar código JavaScript puro, pero en este caso no es JavaScript puro lo que necesito gestionar, sino una mezcla de HTML con JavaScript. ¿Alguna idea o material de estudio?

Opciones puede haber algunas,

Podrías insertar la aplicación vaadin en el codigo HTML que ya tienes:
https://vaadin.com/book/-/page/advanced.embedding.html

Si quieres insertar HTML en la aplicación vaadin podrías usar un CustomLayout, que incluso te da la posibilidad de pinchar componentes vaadin:
https://vaadin.com/book/-/page/layout.customlayout.html

Para fragmentos de HTML pequeños una opción puede ser usar componentes Label, especificando:

Label l = new Label(); l.setContentMode(ContentMode.HTML); Además, Vaadin tiene un API para invocar javascript en el navegador sin necesidad de construir componentes.
https://vaadin.com/api/com/vaadin/ui/JavaScript.html

Saludos,
Omar

Hola:

Sigo buscando respuestas. Ya probé la opción del “CustomLayout”. Pero resulta que cuando ejecuto mi página, solo se visualiza el código hmtl, es decir, las funcionalidades visuales relacionadas con el javascript no se visualizan en la página y no entiendo por qué. La página html que puse en el “CustomLayout” ya tiene las llamadas al códifo javascript, no de forma explícita pero sí a través de eventos asociados a los componentes html. Cuando publico la aplicación web en mi servidor, o cuando la ejecuto en mi navegador todo funciona muy bien, entonces por qué Vaadin no reconoce esos enlaces a través del “CustomLayout” y muestra la página con todas sus funcionalidades.
Resumiendo, lo único que necesito hacer es que Vaadin me deje ejecutar una página html y javascript desde un proyecto Vaadin. No puedo creer que eso sea algo tan difícil para Vaadin, al final ese código es entendible por los navegadores y Vaadin no tiene que hacer nada para lograr que se visualice, solo debe pasárselo al navegador para que lo visualice. Además, supongo que a Vaadin le interese “abrir las puertas” al sin número de herramientas html y javascript que existen para que se sumen al grupo de componentes Vaadin. Yo mismo estoy interesado en convertir a esta aplicación que necesito reutilizar en un componente Vaadin para que otros la utilicen sin tener que asimilar el javascript o el html.

Alguna idea.
Saludos-

Hola,

Puedes intentar con
BrowserFrame
.

Saludos.

Uso el browserframe y funciona, el problema es q cuando lo inserto en un tab sheet y cambio de pestaña, el borwserframe me actualiza y pierdo los datos de dicho html, alguna sugerencia?. Gracias