Struts, Spring y Vaadin 7.1.1

Saludos a todos

Soy nuevo en Vaadin y bueno tengo que realizar un proyecto con estas tecnologias:
Struts , Spring (Inyeccion de Dependencias) y Vaadin 7.1.1.

Bueno segun veo para una primera face tengo que utilizar estas tecnolgias, y si alguien tubiera una referencia para poder configurar un proyecto, puesto que generalmente veo integracion con Spring y pocas con Struts.
Les agradeceria mucho puesto que no he visto mucho STRUTS mas si e visto mas SPRING.

Gracias por su pronta respuesta

Hola Ronel,

No veo como encajar Struts con Vaadin, son tecnologías muy distintas, aunque a alto nivel sirvan para lo mismo tendrás que elegir entre uno de los dos.

Respecto a Spring, hay varios add-ons que facilitan la integración con Vaadin en el directorio (incluido el mío), échales un vistazo.

Un saludo.

Jose
Si tenia la misma impresion , pero queria saber la perspectiva de otras personas que quiza tengan mas experiencia con VAADIN.
Bueno lo que dices del Spring con Vaadin si veo que hay posibilidad de trabajar sin problemas.
El trabajo que me encomendaron era , de un legado que nos dejaron ( un modulo de seguridad) que es Struts1 y Spring (1.2), pasarlo a Vaadin y Spring. Debido a que sus demas modulos estan en Vaadin .

Bueno entiendo que seria lo posible configurar el web.xml para que llame a un servlet de Struts y de ahi se invoque a una pantalla de vaadin… Es posible eso ?

Hay que tener en cuenta que una aplicación Vaadin es mono página, concretamente cada UI usa la misma página del navegador.

  • Si se quiere acceder al punto de entrada de la aplicación bastaría con un
    fordward
    .
  • Si se quiere acceder a una vista concreta (url con anchor) sería necesario crear una jsp para generar el javascript que redirigiera el navegador a la vista ya que los anchors se eliminan en las redirecciones.

Gracias.

Ya comienzo a entender el tema de vaadin y spring.